El 380 es, sin duda, uno de los Yeezys más subestimados jamás hecho. Originalmente se supone que era el 350 V3, la leyenda dice que a Kanye West le gustaba tanto la silueta que decidió hacerla por completo. Si aún no tiene un par en su rotación diaria, entonces tiene suerte, ya que la “pirita” y “sal” de la “sal” de Yeezy Boost 380 todavía están disponibles en la descendencia.
Con una construcción de calcetín hecha de Primeknit, la “Pirita” cuenta con una paleta beige y marrón, mientras que la “sal de piedra” opta por algo un poco más sigiloso, como el “covellite” o el “ónix”. Los paneles de malla de monofilamento se pueden encontrar en los paneles laterales laterales y mediales para flexionar su juego de calcetines, mientras que el nuevo sistema de cordones infinitos de Ye también aparece aquí. Si no eres un gran fanático de esta configuración, encontrarás un par de cordones tradicionales en la caja.
Envío int’l
Comprar ahora
Envío int’l
Comprar ahora
Abajo, encontrará una unidad de impulso Adidas Extra Adidas que pone un gran énfasis en el talón. Algunos cabezas de zapatillas piensan que estos son tan comodidad como los 350, si no más, y honestamente, estamos de acuerdo con esto último. Realmente necesitas probar estos en el pie para darte cuenta de cuán acolchados están realmente.
El adidas Yeezy Boost 380 “Pyrite” y “Stone Salt” están disponibles en la descendencia, ¡así que asegure su tamaño mientras pueda! ¡Háganos saber qué colores prefiere más, y mientras esté aquí, así es como copiar el Yeezy 450 “Cloud White” que está sucediendo más adelante esta semana!
Envío int’l
Comprar ahora
Envío int’l
Comprar ahora
Leave a Reply