en un extraño giro de los acontecimientos durante el fin de semana, Kanye West acudió a Twitter en una extraña perorata para afirmar que es el nuevo jefe de Adidas. Si bien puede ser uno de los mayores colaboradores de tres rayas, no estamos completamente seguros de que su nuevo reclamo de fama sea preciso.
Luego continuó (en el mismo tweet) para disgustar una marca rival etiquetando todos los diseños de Puma “vergonzosamente basura”. Sin embargo, no se preocupe, ya que Kanye reconoce que “traerá a Adidas y Puma de nuevo y volverá a unirme a mí y a Jay”, refiriéndose a la infame división entre los hermanos Adolf y Rudolf Dassler, quien fundó Adidas y Puma respectivamente. También se refiere a la disputa en curso entre él y el compañero de disfrutar del diseñador del trono Jay-Z.
Todavía tenemos que recibir una actualización sobre si Kanye es en realidad el nuevo jefe de Adidas, sin embargo, por el momento, asumimos que probablemente no lo sea. Por otro lado, sin embargo, la estrella de Jesús IS King llevó a Twitter una vez más un día después para disculparse profusamente a Puma.
Afirmó “hablar biggs ahora, no debería haber dicho nada sobre PUMA públicamente”, además de disculparme con “Emory, Jay y toda la tripulación de Puma”. Tanto Puma como Adidas aún no han respondido a esta nueva diatriba de Twitter, con Kanye en silencio desde entonces.
Si bien no estamos seguros de lo que Kanye estaba pensando con esta nueva ola de tweets, no se puede negar que Yeezy todavía lo está matando absolutamente. ¡Asegúrese de mantenerlo bloqueado en ideal aquí en el único proveedor, y mientras está aquí, visite la nueva colección de Stussy!
Imagen por medio de Forbes
Leave a Reply