Sin una sombra de duda, el Yeezy Aumente 350 V2 “Carbon”, anteriormente el “Asriel”, es uno de los más cuestionables. Yeezys alguna vez hecho. Como puede o no saber, Kanye West ha estado nombrando sus muchos lanzamientos recientes después de figuras en la Biblia, así como este par específico provocó un poco de revuelo entre otros grupos religiosos.
Con un parecido sorprendente con el “Yecheil” del año pasado, el “Carbon” presenta una parte superior de primeknit negra y gris con una franja de ajuste sigiloso que corre por el lado lateral. A diferencia de cualquier tipo de otro 350 V2 antes, el aumento de la entresuela se ha sumergido en un tono blanquecino, lo que resulta en un marcado contraste que es tan portátil como se pone.
Según el Islam, Asriel es el nombre del ángel de la muerte, así como se dice que entrega las almas del difunto después de que hayan fallecido. Nombrar este zapato como tal ha hecho que los miembros del vecindario musulmán sean extremadamente infelices, por lo que Adidas optó por modificarlo.
Originalmente implicados para disminuir este fin de semana, solo podemos suponer que el retraso de “carbono” adidas Yeezy aumenta 350 v2 se desencadenó teniendo que reimprimir cada etiqueta de caja, así como modificar todas las piezas de documentación, por lo que ahora puede esperar que se introduzca en 3 de octubre en su lugar. Permítanos entender lo que cree del nuevo nombre de la pareja, así como mientras esté aquí, ¡también puede echar su primera vista al Yeezy 700 V3 “Eremiel”!
Imagen a través de RepGod888
Leave a Reply